Fallo masivo del ‘streaming’ de pago del concierto de Alejandro Sanz

0

La plataforma Feel The Live que emitía en streaming en concierto de Alejandro San, previo pago de 5 euros, se cayó al comienzo del concierto y estuvo inoperativa hasta las 22.10. La empresa ha asegurado en un comunicado que sufrieron un ataque cibernético.

El esperadísimo concierto que Alejandro Sanz ofrecía este sábado en el Vicente Calderón se retransmitía también en streaming a través de la plataforma Feel The Live, por un precio de 4,99 euros.

Una iniciativa que ha gustado a los fans que el cantante tiene en todo el mundo, no solo por permitir que quienes no se pudieran desplazar a Madrid para verlo, tuvieran la oportunidad de asistir al espectáculo online, sino por el gesto de ofrecer a los espectadores una nueva forma de acceder a su música en directo, a un precio muy razonable.

Pero las cosas no salieron del todo bien, muchos fans que habían abonada los escasos 5 euros para formar parte del público virtual del recital de Sanz, comprobaron que durante veinte minutos, la plataforma no funcionaba.

Feel the Live anunciaba que había sufrido un ataque cibernético y que estaban intentando solucionarlo. En un comunicado posterior, explicaron que el servicio se reanudó a las 22.10 horas y pidieron disculpas, aunque algunos usuarios respondieron en Facebook que no llegaron a poder conectarse y exigían la devolución de su dinero.