Becas Tecnalia Ventures para estudiantes MBA

0

Tecnalia es la corporación tecnológica más importante de España (1.400 trabajadores de 30 nacionalidades con 4.000 clientes en todo el mundo) y ofrece 3 Becas para estudiar el Global MBA de ESEUNE Business School en Bilbao.

Tecnalia Ventures y ESEUNE presentan una interesante iniciativa para profesionales con background técnico que desean esudiar un MBA y aprender las claves para convertir la tecnología en mercado.

Tecnalia Ventures convoca 3 Becas que cubren el 65% de las tasas académicas del Global MBA de ESEUNE Business School. De esta forma las tasas académicas del Master (24.000 euros) quedan reducidas a 8.400 euros.

El Global MBA se desarrolla en Bilbao (en la sede de ESEUNE en el Parque Tencológico) entre septiembre 2017 y junio 2018. En la segunda parte del MBA (de enero a junio) el alumno beneficiado con la Beca realiza (por las mañanas) prácticas en Tecnalia Ventures asesorando a las startups a través de las cuáles Tecnalia traslada al mercado las tecnologías que desarrolla (de ahí que se valore especialmente la experiencia de los candidatos a la Beca en proyectos de transferencia tecnológica).

Esta alianza ESEUNE Business School – Tecnalia Ventures permitirá a tres personas:

Estudiar un MBA orientado a la innovación, gestión avanzada y el desarrollo de startups.
Realizar prácticas en una de las corporaciones tecnológicas más importantes de Europa, mejorando notablemente el curriculum de la persona.

Aprender sobre transferencia de tecnología al mercado en forma de productos y servicios avanzados.

Los requisitos para optar a una de estas tres Becas Tecnalia Ventures son los siguientes:

Los candidatos han de tener background técnico (ingenieros, físicos, informáticos, matemáticos, químicos, etc.)

Es necesario acreditar experiencia en estrategia y mercado.

También pueden aspirar a esta Becas personas que sin tener perfil técnico tengan experiencia en startups tecnológicas.

Se valorará especialmente la experiencia en startups tecnológicas.
Dominio del inglés

Esta iniciativa forma parte del método MBAction! diseñado por ESEUNE a través del cual el aprendizaje de sus alumnos MBA viene de la experiencia práctica; el alumno trabaja en proyectos reales y aprende de sus tutores y mentores que le ofrecen apoyo en las diferentes fases de su trabajo.

Más información sobre esta y otras Becas MBA aqui.