Mail Boxes Etc facilita las vacaciones de verano

0

Mail Boxes, franquicia líder en Madrid en servicios de envío y mensajería, prepara su campaña dirigida a todas aquellas personas que van a viajar este verano. Independientemente de si el viaje es en tren, autobús, coche o avión, Mailboxes Etc facilita los traslados llevando todo el equipaje desde la propia casa de los clientes hasta su lugar de alojamiento estival (hotel, apartamento…)

Tanto para destinos nacionales o internacionales, Mailboxes Etc proporciona el servicio que va a permitir viajar mucho más cómodo: un servicio de embalaje en el que personal especializado empaqueta y embala todos los objetos cuidadosamente para que lleguen intactos a su destino (desde maletas hasta palos de golf, tablas de surf, instrumentos…) y un servicio de envío internacional de todo tipo de productos utilizando embalajes certificados y respetando las normativas aduaneras de todo el mundo.

Mailboxes Etc es una empresa con implantación mundial, especialista en envíos internacionales y con una experiencia de más de 30 años en los mercados más exigentes del planeta (EEUU, Japón, Australia, Canada, Alemania, Inglaterra, Francia, Italia, España ….).

Mail Boxes Etc cuenta ya con una consolidación importante en Madrid. Con cerca de 20 centros a lo largo de toda la Comunidad, que cuentan con excelentes datos en sus resultados, la expansión de la franquicia está en pleno desarrollo.

Para más información: www.mailboxes-madrid.com