Los chinos inventan un ‘Aparcamaridos’ para dejarlos entretenidos mientras sus mujeres van de compras

0

Si un Centro Comercial al uso ya nos permite aparcar el coche, dejar el niño en la guardería y confiar el cuidado del perro a alguien, los maridos no iban a ser menos, así que un gran establecimiento de compras en China ha decidido paliar esta discriminación y buscar un sitio donde ‘colocar’ a los maridos que refunfuñean mientras sus mujeres van de tienda en tienda.

Y con esta brillante idea, ha nacido el “Aparcamaridos” en un Centro Comercial de Shangai. Una idea que se le podía haber ocurrido a cualquiera, no era tan difícil: una capsula de cristal con una silla, un monitor y juegos de los años 90 para que los maridos anticompras se queden allí y no pululen alrededor de sus mujeres mientras éstas se eternizan de escaparate en escaparate.

La idea, dicen, es evitar ver la imagen de miles de hombres vagando por los centros comerciales con malas caras y cargados de bolsas mientras acompañan a sus mujeres.

De momento entrar en esta capsula es gratuito. Sin embargo, ya se está pensando implementar un código QR que escanear con el móvil y mediante el cual se abonará una pequeña suma de dinero para poder utilizar el servicio.
Evidentemente, el no aburrirse, también tiene un precio.