INBISA-BYCO inicia la construcción de 21 viviendas de lujo para Inmoglaciar en Sant Cugat del Vallès

0

Se trata de la segunda fase de un conjunto que cuenta con un total de 39 viviendas exclusivas divididas en comunidades independientes de únicamente 3 vecinos, en un enclave privilegiado

El proyecto se está llevando a cabo conjuntamente con el fondo de inversión AQUILA CAPITAL y la promotora inmobiliaria INMOGLACIAR, bajo su marca de lujo ÓNICE

La primera fase del complejo residencial se empezó a construir en el mes de Noviembre y ya tiene todas las viviendas comercializadas

INBISA Construcción ha iniciado los trabajos de la segunda fase del Residencial Can Trabal, en Sant Cugat del Vallès, 21 viviendas para el fondo de inversión AQUILA CAPITAL y la promotora inmobiliaria INMOGLACIAR, bajo su marca de lujo ÓNICE, con un presupuesto total de más de 11 millones de euros.

La primera fase de este exclusivo conjunto residencial, compuesta por 18 viviendas, se empezó a construir en el mes de Noviembre. A fecha de hoy la primera fase ya se ha comercializado en su totalidad, y la segunda fase, ya cuenta con un 30% de viviendas comercializadas.

Con un total de 39 viviendas divididas en comunidades independientes de únicamente 3 vecinos, Can Trabal está situado en un enclave privilegiado, cercano al Club de Golf Sant Cugat, cuenta con una excelente red de comunicaciones y una amplia oferta de servicios.

El proyecto, realizado por Norman Cinnamond y Antoni Sala, destaca por su cuidado diseño y la alta calidad en los acabados de las parcelas, sus zonas comunitarias y la urbanización interior. Las viviendas cuentan con amplios espacios, materiales de alta calidad y múltiples servicios de uso privado, que convierten este conjunto en una promoción única.

A la finalización de la segunda fase, cuyo plazo de ejecución previsto es de 15 meses, el residencial estará formado por 13 edificios aislados con planta sótano, planta baja y dos plantas más. Cada planta estará destinada a una única vivienda, lo que conforma un total de 39 viviendas.

Según los responsables de INBISA: “La adjudicación de la Segunda Fase de este proyecto de lujo demuestra la confianza depositada en INBISA por parte de nuestro cliente, al que ofrecemos la mejor calidad en la ejecución, plazos y precios ajustados y una total adaptación a sus necesidades. Esto nos permite construir viviendas únicas de la más alta calidad y acabados, que, con nuestra capacidad de personalización, se presentan como la mejor opción para un conjunto residencial exclusivo”.

INBISA Construcción tiene actualmente 1.500 viviendas en construcción, con varios proyectos en desarrollo en Sant Cugat del Vallès. La compañía cuenta con una amplia experiencia en la ejecución de obras residenciales, una de sus áreas más potentes y de mayor crecimiento.