Altipower, aparato de hipoxia intermitente transportable y de costo reducido

0

La Hipoxia Intermitente se está utilizando en la Mejora de la Salud, en la Prevención del Mal de Altura y en la Optimización del Rendimiento Físico. Para poder realizar Hipoxia Intermitente, el Altipower es la opción más asequible desde el punto de vista económico.

El Altipower es un aparato que permite la realización de Hipoxia Intermitente de una forma totalmente autónoma, ya que no precisa energía eléctrica, ni mezcla de gases, ni generadores de ningún tipo; el funcionamiento del Altipower se basa en la reutilización del aire del usuario, lo que da lugar a un aire con menor concentración de oxígeno similar al que podemos encontrar en altitud.

Con el Altipower, a los beneficios de la Hipoxia Intermitente (IHT) le sumamos la transportabilidad que el tamaño de una mochila pequeña ofrece, sin necesidad de conexión eléctrica y con un peso de tan sólo 2 kg, preparado para ser utilizado en cualquier momento y lugar y a un precio más económico que otros dispositivos generadores de hipoxia; esto es lo que nos ofrece el Kit Altipower Pro.

Más información al respecto en el Blog de Hipoxia de Biolaster: ALTIPOWER, el Entrenamiento Hipóxico Intermitente (IHT) a Mano