Detenidas en Alicante cuatro menores por hacer “bullying” a otra por la calle

0

Cuatro menores han sido detenidas en San Vicente de Raspeig por hacer bullying a otra menor de 15 años a la que persiguieron por las calles del municipio mientras le insultaban y agredían ante más de medio centenar de jóvenes que observaban la escena.

Dos de las arrestadas habían sido arrestadas con anterioridad por otro episodio similar en el que instigaron a la misma chica durante las fiestas de Alicante.

El pasado sábado 22 de julio, la víctima acudió con un amigo a las fiestas de la localidad de San Vicente de Raspeig. Allí, en un parque, fue donde las cuatro detenidas empezaron a insultarle desde la distancia y cuando la menor intentó marcharse le persiguieron a la carrera al tiempo que le propinaban empujones y tirones de pelo.

Esto provocó una algarabía que agolpó a cerca de medio centenar de jóvenes para presenciar el incidente. A pesar de que varios jóvenes intentaron defenderla, la menor sufrió agresiones físicas directas.

Los agentes que llevaron a cabo la investigación comprobaron en diversas cámaras de seguridad el trato denigrante que sufrió la menor. Por ello, les imputan a las cuatro detenidas un delito contra la integridad moral.