Cinco cosas que no sabías de Mail Boxes Etc

0
Designer girl drawing with graphics pad

Conocemos la franquicia Mail Boxes Etc, líderes en franquicias en Madrid, pero sabemos muy poco de los que nos ofrece. Aquí van cinco razones por las que fácilmente tendrás necesidad de acudir donde ellos:

1.- Cualquier cosa que se te ocurra: palos de golf, guitarras, botellas de vino o unas maletas. Mail Boxes Etc son especialistas en embalar y proteger adecuadamente todo tipo de objetos para que lleguen en las mejores condiciones a su destino.

2.- Desde punto A hasta punto B. Recogen tu paquete en casa, o dónde tú quieras, y te lo llevan hasta cualquier punto de entrega. En cualquier parte del mundo… es una fórmula ideal para traslados, cambios de ciudades, o para moverse más ligero cuando vamos de vacaciones.

3.- Te recogen la correspondencia postal cuando no estás en casa, y te la reenvían a dónde estés en caso de necesidad. Una servicio ideal si tienes que ausentarte por un periodo prolongado de tu domicilio habitual.

4.- Especialistas en diseño: en Mail Boxes Etc tiene un servicio de diseño gráfico personalizado, donde te pueden ayudar a realizar un álbum de fotos, unas tarjetas de visita o invitaciones para una celebración especial.

5.- Y también te los imprimen: además del servicio de diseño, Mail Boxes Etc también ofrece el servicio de impresión, para que puedas imprimir lo que quieras en cualquier formato y material.

Mail Boxes Etc.