‘La que se avecina’ tendrá su propio Monopoly

0

La famosa comedia de Telecinco tendrá su propia versión del famoso juego Monopoly que espera estar en el mercado de cara a la próxima campaña navideña.

La portada de la nueva versión del juega, que ilustra esta noticia, no está aún diseñada, la imagen que mostramos se ha distribuido en redes sociales por los fans de la serie, que parecen no poder esperar a que el popular juego de mese basado en “La que se avecina” concrete sus formas.

La célebre urbanización ‘Mirador de Montepinar’ será el escenario donde se desarrollará el nuevo Monopoly, y es que aprovechando el carácter inmobiliario que tiene la ficción se podrían llegar a comprar las viviendas de la serie o jugar con los personajes.

No se saben muchos detalles sobre la nueva edición del juego, pero el proyecto ha sido confirmado por Telecinco al portal Formula TV, después de que la imagen de una caja de Monopoly con los personajes de la serie plasmados en la tapa circulase por la red social Twitter en los últimos días.

Si finalmente sale a la venta, ‘La que se avecina’ se sumará a la larga listas de series o programas de televisión en España que han acabado teniendo su propio juego de mesa, como ‘Cuéntame’, ‘El ministerio del tiempo’, ‘El Internado’ o ‘Operación Triunfo’.