Mail Boxes Etc nuevo patrocinador de La Liga

0

Mail Boxes Etc, franquicia líder en servicios de envío, mensajería y diseño gráfico, es el nuevo patrocinador de la Liga Santander 2017-2018.

Gracias al acuerdo de patrocinio suscrito por Mail Boxes Etc y la Liga Profesional de Fútbol, a partir de ahora la franquicia estará presente en las competiciones de la Liga Santander, con presencia en los estadios, soportes, plataformas online, redes sociales y retransmisiones televisivas. Para Mail Boxes Etc, líder en servicios de mensajería en todo el mundo, conseguir el patrocinio de la Liga es una demostración de la decidida apuesta de la visibilidad de la marca y la internacionalización e implantación a nivel mundial. No en vano, Mail Boxes Etc es líder mundial en el sector de los servicios de envío, comunicación y apoyo a la labor de las pymes.

Mail Boxes Etc es una empresa con implantación mundial y con una experiencia de más de 30 años en los mercados más exigentes del planeta (EEUU, Japón, Australia, Canada, Alemania, Inglaterra, Francia, Italia, España ….). Con más de 200 centros en territorio español, cabe destacar que España está actualmente a la cabeza del crecimiento de Mail Boxes Etc en Europa. Mail Boxes Etc ha crecido en todos estos años con base a férreos valores de trabajo en equipo, el esfuerzo y la búsqueda constante de resultados excelentes.

Su vocación es servir a pymes y particulares una serie de servicios personalizados con la máxima excelencia:

• Embalaje y transporte de todo tipo de mercancía
• Comunicación gráfica e impresión
• Diseños y montaje de ferias

Más información, en www.mailboxes-madrid.com