Cinco cosas que no sabías de Mail Boxes Etc dirigido a Pymes

0

Conocemos la franquicia Mail Boxes Etc, líderes en franquicias en Madrid, pero sabemos muy poco de los que nos ofrece. Aquí van cinco razones por las que fácilmente tendrás necesidad de acudir donde ellos si eres una pyme o un pequeño empresario:

1.- ¿Te gustaría comenzar a vender online pero no tienes infraestructura suficiente para gestionar la logística?

Gracias a Mail Boxes Etc, podrás introducirte en la aventura de la venta on line con la seguridad y respaldo por parte de una empresa con una extensa experiencia en la micrologística y la gestión de envíos. Mail Boxes ETc te ofrece de manera gratuita el servicio MBE e-LINK, un plugin que se instala en la plataforma de comercio electrónico de los clientes y redirige directamente la gestión de los procesos relacionados con la logística y los envíos a los centros MBE. Además, Mail Boxes Etc también te puede realizar la página web y la tienda online de tu negocio

2.- ¿Quieres montar un stand en alguna feria y no sabes por dónde empezar?

Mail Boxes Etc dispone de amplia experiencia en preparación de material para los stands, e incluso te puede ayudar a gestionar el montaje del mismo en algunos casos.

3.- ¿Eres un pequeño empresario y tienes que viajar a menudo?

En Mail Boxes Etc te recogen la correspondencia postal cuando no estás en tu oficina, y te la reenvían a dónde estés en caso de necesidad. Un servicio ideal si te ausentas a menudo de tu oficina y necesitas alguien que te gestione el correo postal.

4.- Especialistas en diseño

Mail Boxes Etc tiene un servicio de diseño gráfico personalizado, donde te pueden ayudar a maquetar catálogos, books, dossieres de presentación, memorias anuales o cualquier otro documento que deba tener una presencia excelente. También te ayudan en el diseño de tus tarjetas de visita y la identidad gráfica de tu empresa.

5.- Especialistas en impresión

¿Necesitas hacer algún detalle a tus clientes? ¿Quieres llevar a cabo una campaña que impacte? En Mail Boxes Etc son especialistas en impresión en todo tipo de soportes, materiales, y formatos.

Más información, en www.mailboxes-madrid.com