ATECE Bizkaia crea una tienda online para recaudar fondos

0

En www.atecebizkaia.org se pueden comprar cuadros, calendarios y otros productos solidarios

La asociación destinará los beneficios de las ventas a la asistencia de la personas con Daño Cerebral Adquirido y sus familias

ATECE Bizkaia ha creado una tienda online para vender sus productos solidarios, facilitando así la colaboración de personas y entidades de toda Bizkaia y la recaudación de fondos para financiar su actividad y sus proyectos.

La nueva tienda se aloja en www.atecebizkaia.org, la web de la asociación que nació hace unos meses como un espacio de información y servicio sobre el daño cerebral adquirido –DCA-, con la aspiración de crecer y convertirse en lugar de encuentro para afectados, cuidadores y familiares y para darse a conocer a toda la sociedad. Ahora se ha completado con esta tienda donde podrán adquirirse tres tipos de artículos que permiten colaborar y ayudar directamente a la asociación: pinturas o cuadros, calendarios y otros productos solidarios.

El principal producto de la tienda son las obras que miembros de ATECE realizan en el Taller de Arte impartido en la asociación. Hay que destacar que está actividad supone un gran beneficio para las personas con daño cerebral adquirido ya que les permite mejorar su autoestima y su actitud ante la vida. El Taller supone una vía de expresión que potencia el talento artístico y llegan a realizar verdaderas obras de arte con diversas técnicas: acrílico, pastel, acuarelas, tintas etc.

En la tienda se exponen para la venta una amplia sección de pinturas en formatos y tamaños muy diversos, todas realizadas por personas con DCA. Se pueden adquirir las láminas solas o ya enmarcadas para colgar directamente.

Además, hay una sección donde próximamente se podrá adquirir el calendario 2018 de ATECE Bizkaia, cuyas páginas están decoradas con una selección de pinturas realizadas en el taller.

Por último, hay un lugar para los productos solidarios de los “Socios Solidarios” que también quieren aportan donando a la asociación un porcentaje de la venta de sus artículos o servicios.

La nueva tienda supone un paso más en la labor de la asociación por hacerse más visible y aumentar los fondos disponibles para su actividad. Para esta asociación, que tiene que cubrir más de un 50% del presupuesto con recursos propios, la captación de fondos es esencial para garantizar su continuidad prestando asistencia a personas con Daño Cerebral Adquirido y sus familias.

Desde ATECE Bizkaia animan a toda a Bizkaia a colaborar comprando alguno de los artículos; “Es una manera muy fácil manera de poner un granito de arena en la causa de las personas con Daño Cerebral Adquirido.”