Los muebles en Gipuzkoa están de celebración

0

Hace ya 30 años que el equipo dirigido por la familia Garcés diseñó y se instaló en su emblemático edificio de Villabona; ese vistoso pabellón de ladrillo rojo al lado de la mítica carretera N-1. Exactamente en 1987 se abrió Muebles Basoko: empresa referente en decoración y muebles en Gipuzkoa desde mucho antes.

Porque Muebles Basoko es el resultado de una larga tradición. Un negocio que ha sido heredado, desde Muebles Garcés, hasta llegar a ser lo que es ahora, es decir, un nuevo concepto de mobiliario.
En Muebles Basoko van más allá de la compra-venta de muebles; decoración, reformas, dirección de obra, etc.

Y ahora que les ha llegado el momento de la celebración, han querido hacerlo a lo grande. Pero no sólo por ellos, sino por todos los que les han hecho llegar hasta donde están. Por eso, lo tienen claro; tal y como dice Jaime Garcés, dueño de Muebles Basoko: “el aniversario es nuestro, pero el regalo es para nuestros clientes. Nosotros tenemos 30 años más, pero los clientes… tienen el 30% menos.”

Muebles Basoko, líder en el sector de muebles y decoración en Gipuzkoa, ofrecerá este 27, 28 y 29 de Septiembre un 30% de descuento a todos los clientes que adquieran algún elemento de su sección de sofás y colchones. Además, tendrán la oportunidad de echar un vistazo a todas las novedades de muebles y elementos de decoración recién llegados a Gipuzkoa.

Es una manera de agradecer a todos los clientes y visitantes la confianza puesta en ellos: por todo lo construido, y no sólo refiriéndose a las habitaciones; casas, locales, y demás construcciones, sino a la confianza, a las amistades, a los sueños.

Aseguran que aunque el tiempo pase, el objetivo de Muebles Basoko en Gipuzkoa siempre seguirá siendo el mismo: dar forma a las ideas de sus clientes, diseñar su estilo.

Para más información, se puede visitar su web.