Mail Boxes Madrid ayuda a los emprendedores

0

Mail Boxes Madrid, franquicia líder en servicios de envío, mensajería y diseño gráfico, y parte de la red de franquicias mundial Mail Boxes Etc, dispone de acuerdos específicos con el BBVA y el Banco Sabadell con el objetivo de facilitar a los emprendedores la obtención de la financiación necesaria para la apertura de un centro Mail Boxes.

Gracias a este acuerdo de la firma con las entidades bancarias que se lleva renovando desde el año 2010, los nuevos emprendedores se pueden beneficiar de numerosas facilidades para abrir una franquicia de la firma en el panorama nacional. Entre los numerosos acuerdos, destaca el Renting MBE, que permite financiar la inversión inicial con un desembolso a partir de 6.000 euros y una cuota mensual de renting a partir de 1.200 euros.

Esto resulta muy ventajoso para el emprendedor, ya que no tendrá que desembolsar el total del IVA en el momento de la compra sino que los pagará en las cuotas. Estas cuotas además tienen la condición de gasto deducible y se simplifica notablemente la gestión contable y administrativa para el nuevo empresario.

Han sido muchos los franquiciados que han podido emprender su negocio desde el 2010 beneficiándose de estas condiciones exclusivas. Mail Boxes Madrid suma más de 20 centros en la comunidad de Madrid y se puede decir que la franquicia cuenta con una profunda consolidación en el territorio madrileño, con 26 años de experiencia, más de 60 empleos directos y un contrastado potencial de desarrollo cara al futuro.

Más información, en www.mailboxes-madrid.com