Denuncian el veto a un perro en un acto en Cataluña por haber trabajado para la Policía Nacional

0
294

La asociación ‘Héroes de 4 Patas’, se que encarga de buscar un final feliz a todos los perros que hayan servido a las instituciones públicas como la Policía Nacional, Guardia Civil, Fuerzas Armadas, UME, etc., ha denunciado a través de su página de Facebook que uno de sus perros ha sido vetado en un evento por haber trabajado para la Policía Nacional.

El perro iba a asistir junto a su adoptante y otro compañero a un acto en Cataluña para dar a conocer la labor de los animales en el cuerpo.

“Héroes de 4 patas” ha difundido un post en su cuenta de Facebook para dar a conocer este incompresible suceso.

Ayer ocurrió algo muy triste. Uno de nuestros Héroes de 4 Patas estaba invitado a un evento en Cataluña al que iba a asistir con su adoptante acompañado de otra adoptante más y otra heroína de 4 patas para dar a conocer nuestra labor. DICHO EVENTO SE VA A REALIZAR EN LOS PROXIMOS DIAS.

Finalmente han sido vetados por la organización por ser ex agentes caninos de la Policía Nacional. Nuestro Héroe nos ha mandado esto y nosotros lo compartimos para que le deis vuestro apoyo pues ni él ni nosotros comprendemos nada de lo que está pasando.

“Yo no entiendo que está pasando en Catalunya, pero sé , qué mi mami y mi papi siempre están a mi lado pase lo que pase, aunque que reconozco que soy un poco granujilla y un poco travieso, Lo que no entiendo pq algunos no les gusta mi presencia, puede ser pq soy un ex-policía jubilado? Pq soy Gallego y catalán? O por el uniforme qué llevaba mi compañero qué me enseño todo lo que sé? Hace 2 años qué vivo en Catalunya con mi mami y mi papi disfrutando de mi jubilación… Soy joven y me encanta jugar con mi pelota, me voy a todos los sitios con ellos. Yo entiendo lo que está bien y lo que está mal, se cuando están alegres o tristes, yo no entiendo lo que está pasando, lo único que sé, que tenía que ir a un lugar y ahora no quieren que vaya, no sé si es por mi ex trabajo o por el uniforme de quien me educó. Yo no entiendo lo qué está pasando en Catalunya, solo soy un perro”.