Residencial INBISA Eixample, 14 viviendas de lujo en el centro de Barcelona

0
220

INBISA Inmobiliaria acaba de iniciar la comercialización de esta promoción ubicada en pleno distrito del “Eixample Dreta” (Barcelona), de 1, 2 y 3 dormitorios con una superficie de entre 58 m2 y 136 m2.

La promoción ha sido diseñada para obtener la calificación energética A y las viviendas contarán con modernos sistemas de domótica.

Se estima que la promoción estará finalizada para el último trimestre de 2019.

INBISA Inmobiliaria ha puesto en marcha la comercialización de la exclusiva promoción Residencial INBISA Eixample, que se levantará en pleno centro del barrio de “Eixample Dreta” en Barcelona. El futuro edificio estará conformado por 14 viviendas de lujo de uno a tres dormitorios y con una superficie de entre 58 m2 y 136 m2.

Tras la rehabilitación del actual edificio en la calle Córcega 418, para la que se estima estará finalizada el último trimestre del 2019, la nueva promoción residencial contará con 14 viviendas. Las situadas en la planta inferior han sido diseñadas en formato dúplex, con amplias terrazas y jardines privados en su parte trasera, mientras que los pisos áticos tendrán solárium privado. Además, en la cubierta del edificio, están previstas unas cuidadas zonas comunes, donde los propietarios podrán disfrutar de piscina, solárium y zona de relax.

Todas las viviendas estarán dotadas de modernos sistemas de domótica con dispositivos de control de climatización y control motorizado de persianas y de climatización con funciones de detección de inundación y de incendios.

Diseño de vanguardia y calificación energética A

Residencial INBISA Eixample es un proyecto moderno y funcional, diseñado para satisfacer las necesidades actuales del mercado y que tiene como máximo exponente garantizar el confort, el bienestar y la calidad en todos sus detalles. Son viviendas dirigidas a un público con alto poder adquisitivo, que reclaman obra nueva y diseño de vanguardia sin renunciar a la ubicación, especialmente dirigido a extranjeros que buscan invertir en España.

Su construcción se llevará a cabo con materiales de alta calidad que facilitarán la obtención de una calificación energética ‘A’, lo que supone una disminución de emisiones de C02 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio.

En pleno centro de Barcelona

Residencial INBISA Eixample es una promoción que ofrecerá a sus propietarios vivir en pleno distrito “Eixample Dreta”, el distrito modernista por excelencia de la ciudad condal, rodeado de edificios emblemáticos como la Sagrada Familia y calles tan representativas como El Passeig de Gràcia.

Residencial INBISA Eixample se añade a la cartera de promociones que INBISA Inmobiliaria está desarrollando con gran éxito en todo el territorio nacional. Jesús Osorio, Director de la Territorial Este de INBISA Inmobiliaria, destaca que “en este ambicioso proyecto, la compañía ha apostado de nuevo por la ubicación y por la sostenibilidad, la eficiencia energética y la máxima exclusividad. Asimismo, se ha diseñado con los últimos avances tecnológicos en materiales y soluciones constructivas”.

“Esta promoción de alto standing -que comercializamos con la colaboración de Engel&Völkers-, se une a una diversificada cartera que desarrolla la Territorial Este de INBISA Inmobiliaria en diferentes puntos de la provincia de Barcelona, sumando unas 500 viviendas repartidas por Sant Cugat del Vallès, Ripollet y L’Hospitalet de Llobregat”, asegura Osorio.

INBISA Inmobiliaria, promotora inmobiliaria del grupo INBISA, es una compañía referente a nivel nacional con más de 30 años de experiencia, que cuenta con territoriales y delegaciones con sedes en Bilbao, Burgos, Madrid y Barcelona. Desarrolla su actividad en los principales sectores de la promoción inmobiliaria: residencial, logística, industrial y de oficinas. Esto le confiere una posición global sólida y diversificada, que le permite crear espacios adaptados a las necesidades de sus clientes, con el fin de que puedan disfrutar de su vivienda con total comodidad. En la actualidad está promocionando, a través de sus tres Territoriales, cerca de 1.600 viviendas en toda España (600 en zona centro, 525 en zona norte y 475 en zona este).

Para más información sobre Residencial INBISA Eixample: www.inbisaeixample.com