Mail Boxes, la mejor opción para los emprendedores

0

Si vives en la Comunidad de Madrid y estás pensando en emprender, Mail Boxes Etc es tu mejor opción. Te damos cuatro claves por las que emprender de la mano de Mail Boxes, líder de franquicias en Madrid, puede ser la mejor apuesta para tu futuro laboral:

1.- Extenso proceso formativo a los nuevo franquiciados. Mail Boxes Etc invierte grandes esfuerzos en el proceso de formación a los nuevos franquiciados. Antes de la apertura de un nuevo centro, los nuevos franquiciados inician un proceso de dos meses de formación, que incluye 3 semanas teóricas y 6 ó 7 semanas prácticas en una franquicia, para que puedan ver en primera persona el funcionamiento y mecánica de un centro en marcha

2.- Acompañamiento continuo. Los nuevos franquiciados cuentan en todo momento con el acompañamiento y asesoramiento de un tutor o mentor. Esta figura, que está en todo momento accesible para el nuevo franquiciado, realiza las labores de recomendación y orientación precisas con el fin de que el nuevo negocio se dirija hacia el éxito.

3.- Ayuda en la financiación. Mail Boxes Etc dispone de acuerdos específicos con el BBVA y el Banco Sabadell con el objetivo de facilitar a los emprendedores la obtención de la financiación necesaria para la apertura de un centro Mail Boxes. Gracias a este acuerdo, los emprendedores se benefician de numerosas facilidades para abrir una franquicia de la firma.

4.- Experiencia probada. Los emprendedores que se animen a franquiciarse con la firma Mail Boxes tienen la ventaja de que se adhieren a un modelo de negocio ya consolidado en el mercado madrileño. En el primer trimestre de 2017, Mail Boxes Etc de Madrid registró un crecimiento del 13% tanto en su volumen de negocio como en su facturación. Es un dato muy positivo, ya que esta consolidación y afianzamiento en el mercado viene a reducir en gran medida los riesgos de todo nuevo proyecto.

Si están pensando en emprender en la Comunidad de Madrid, ¡no lo dudes!. Acércate a las charlas informativas que se dan los todos los martes en alguna de nuestras franquicias de la Comunidad de Madrid y consulta todas tus dudas con el coordinador de Mail Boxes Madrid.

Más información: en www.mailboxes-madrid.com