Musicales en Madrid: Musical Billy Elliot en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid

0

Musical Billy Elliot en el Nuevo Teatro Alcala (entradas). Dadas las características de su extraordinaria puesta en escena, BILLY ELLIOT solo podrá disfrutarse en Madrid, en el NUEVO TEATRO ALCALÁ, sin posibilidades de ofrecer este espectáculo en gira.

BILLY ELLIOT incluye un lenguaje que algunas personas pueden considerar inadecuado para niños. Recomendado para niños a partir de los 8 años de edad.

BILLY ELLIOT es el musical que conquistará tu corazón.

Una de las obras más brillantes llega a MadridBilly Elliot El Musical será el centro de atención del Nuevo Teatro Alcalá. Disfruta del Musical de martes a domingo, a diferentes horas según el dí­a seleccionado.

Billy Elliot El Musical, uno de los espectáculos más apasionantes hoy en el mundo, llega a Madrid tras once años de gran éxito en el West End de Londres y seis en Broadway.

El musical narra la historia del joven Billy, nacido en una ciudad del norte de Inglaterra en la que los hombres practican el boxeo y trabajan en la mina. Ninguno de ellos baila ni alberga ambiciones de presentarse a la Royal Ballet School. Pero Billy es diferente. Criado por un padre viudo, sin el cariño de una madre, a Billy no le gusta el boxeo pero está cautivado por la gracia y la maravilla del ballet. Con férrea determinación luchará para alcanzar sus sueños, devolviendo la unión a su familia y la fe a una comunidad devastada por el convulso final de la industria minera británica.

Duración: 2:30 horas + entreacto

Entradas para Billy Elliot en Madrid

Las entradas para Billy Elliot en Madrid tienen un coste desde 27,68 euros. El precio de las entradas para este espectáculo puede variar en función a la zona del teatro y el día de la representación.