Daesh amenaza al Mundial de Rusia con una escalofriante imagen de Messi

0

El 11 de noviembre, Argentina y Rusia jugarán un partido amistoso en el Estadio Olímpico Luzhniki, el mismo estadio en el que se jugará la final del Mundial.

La organización terrorista Daesh ha aprovechado la ocasión y el tirón de la gira que la selección Argentina hará por el país, para lanzar una amenaza de ataque utilizando la imagen de Leo Messi.

«Estáis combatiendo a un estado que no tiene la palabra fracaso en su diccionario».

En la imagen divulgada por Wafa Foundation, considerada “unidad de medios pro Daesh”, se ve a Messi tras las rejas, con traje de recluso y con una mancha roja que se chorrea de su ojo, como si llorara sangre. Además, se lee “terrorismo justo” en inglés en una nueva propaganda con la que prometen sabotear la Copa Mundial y atentar contra las ciudades rusas que albergarán del 14 de junio al 15 de julio el magno evento.

La organización terrorista opta por divulgar esta nueva amenaza justo cuando ha perdido gran parte del territorio que había capturado por las armas, en Siria e Iraq. El martes el ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigú, informó que “controlan menos del 5 por ciento (del territorio sirio)”.

El Mundial de Rusia 2018 comenzará el próximo 14 de junio y se alargará durante poco más de un mes.