ISIS vuelve a utilizar la imagen de Messi para amenazar al Mundial, esta vez acompañado de Neymar

0

Los terroristas han vuelto a difundir una imagen publicitaria para ilustrar sus reiteradas amenazas al Mundial de Rusia 2018. Igual que hicieran en la primera foto ficticia con la que anunciaron sus planes de atentar de la competición, han utilizado la imagen de Leo Messi.

En esta ocasión, también han recurrido a incluir en el trabajo de photoshop a Neymar, haciendo a los dos futbolistas protagonistas de su macabro mensaje.


El jugador del Barça aparece en el suelo ejecutado junto a una bandera del Estado Islámico, mientras que el del PSG está de rodillas como rehén a punto de ser decapitado. «No gozarán de seguridad hasta que la vivamos en los países musulmanes», dice esta vez el mensaje del cartel que recorre las redes sociales.

Anteriormente, tanto Leo Messi como Didier Deschamps fueron los personajes elegidos para los carteles amenazantes contra el Mundial de Rusia. En el primero, Messi aparecía entre rejas con sangre en un ojo. «Estáis luchando contra un estado que no tiene la palabra fracaso en su diccionario», advertía el mensaje.