El Dr. De la Fuente participa en el Congreso de la SETLA

0

Hoy comienza en Madrid el Congreso de la Sociedad Española de Traumatología Laboral (SETLA), en el que el Dr. De la Fuente -de la Unidad de Ecografía Musculoesquelética de Sendagrup- ha sido invitado a participar como ponente.

El Dr. De la Fuente explicará la técnica de infiltración y punción de la cadera y del hombro, articulaciones donde la ecografía es ya práctica casi obligada para el guiado de las infiltraciones, dentro de la ponencia que tiene por título: “Intervencionismo Ecoguiado. Nuestra experiencia”

El Dr. De la Fuente -traumatólogo y especialista en ecografía musculoesquelética– es uno de los referentes españoles en Intervencionismo Ecoguiado, técnica que realiza habitualmente en el Centro Médico Sendagrup de San Sebastián y con este procedimiento trata las Tendinopatías Calcificadas de Hombro, Roturas Musculares, Enfermedad de Dupuytren,…

Si quieres más información al respecto, puedes consultar la entrada del Blog de Sendagrup: » El Dr. De la Fuente, ponente en el Congreso de la Sociedad Española de Traumatología Laboral (SETLA) «