GEYPE INGENIERÍA incrementa su cartera de clientes de eficiencia energética

0

El Área de Gestión Energética de GEYPE INGENIERÍA ha visto incrementada su cartera con grandes empresas tales como GRUPO KONECTA, HOTELE SPLAYA SENATOR, LABORATORIOS ROVI, DELPHI, ABB y JOHN DEERE; así mismo como por medianas empresas como son GRUPO LUIS PIÑA, ANDROS LA SERNA y GRUPO ALVIC.

Las razones de esto se deben a la gran rentabilidad de las inversiones en Eficiencia Energética, por un lado, a las ayudas por parte de la Administración autonómica y central, por otro y también a los objetivos de la UE en materia de Mejora de la Eficiencia Energética.

La Junta de Andalucía, mediante la Agencia Andaluza de la Energia pone en marcha la mesa por el “Autoconsumo”, donde participan, además del Claner: Endesa, Cyde, Unef y la propia Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía. El objetivo de esta mesa es el fomento del “autoconsumo”, tratando por un lado de disminuir los trámites administrativos, conseguir del gobierno central un mejor RD que mejore la rentabilidad de estas plantas, y otros objetivos marcados por Unef y resto de asociaciones empresariales.

Más información en:
www.geype.com 
GEYPE INGENIERÍA
Alberche n 4-C. 41005 Sevilla.
954 63 67 37.