Amazon busca en Madrid y Valencia, repartidores autónomos para su servicio de reparto de paquetes

0
329

“¿Trabajas como autónomo actualmente y dispones de un coche? ¿tienes unas horas libres y te gustaría ampliar tus ingresos?”. Esta oferta de candidatos para trabajar como repartidor de Amazon, aparece el portal de empleo Infojobs.

El trabajo se ofrece para las ciudades de Madrid y Valencia y los candidatos deben ser autónomos con vehículo propio, el carnet en regla y disponer de un smartphone. La tarea a realizar es el reparto de paquetes “en tu propio horario”.

No se requiere experiencia ni nivel de estudios y la remuneración será “una cantidad fija de hasta 28 euros por cada bloque de entregas de 2 horas”, cifra de la que los trabajadores tendrán que restar la cuota de autónomos y los gastos del vehículo.

El gigante de las ventas online ha implantado en España Amazon Flex, un servicio permite a cualquier persona repartir los paquetes de la compañía si está dado de alta como autónomo. Un trabajo que puede hacer al margen de su propia actividad laboral, ya que el horario queda al criterio del propio trabajador.

Amazón Flex ya funciona en Estados Unidos y Reino Unido. “Este servicio ayudará a mejorar los ritmos de entrega de nuestros paquetes”, explican en su web donde los interesados también se pueden inscribir.