El asesino de Nagore Laffage trabaja en la consulta de psicología y psiquiatría Dr. Carlos Chiclana

0

Diego Yllanes Vizcay, condenado a 12 años y medio de prisión por matar a la joven en los Sanfermines de 2008, hoy en día trabaja en la consulta especializada en psicología y psiquiatría Dr. Carlos Chiclana según la página web de la empresa en cuestión. Ante la polémica la clínica ha eliminado sus datos de la página y ha enviado un mensaje mediante la cuenta de Twitter en el que afirma que «no atiende a pacientes» y que «colabora en tareas de ayuda a la investigación».

El asesino de Nagore Laffage, que todavía cumple condena en tercer grado desde el pasado mes de julio –solo va a prisión a dormir–, es licenciado en Medicina por la Universidad de Navarra, según el currículum al que se puede acceder desde la página de la consulta Dr. Carlos Chiclana. Y así era tal y como aparecía en la misma, junto a una foto suya, según se puede ver en la versión en caché de la web, que revela cómo se mostraba, por ejemplo, el día 3 de diciembre.

La información que ofrece Internet alude a que la empresa se dedica a la atención médica y psicológica, además de a impartir talleres y formaciones, desde diferentes ámbitos y cuenta con consultas en Madrid y Sevilla. Junto a Yllanes, el apartado dedicado al «Equipo Asistencial» cuenta, en el encabezamiento, con el director médico Carlos Chiclana, habitual en algunos medios de comunicación. Es autor, además, de un libro titulado «Atrapados en el sexo».