Un pasajero intenta bajar por el ala del avión cansado de esperar en el aeropuerto de Málaga

0
El pasajero de Ryanair que aparentemente se canso de esperar para bajar de un avion se encuentra en el ala de un avion de Ryanair en el aeropuerto de Malaga Espana el lunes 1 de enero de 2018 filmado por otro pasajero Despues de varias demoras en el vuelo desde el aeropuerto Stansted de Londres el pasajero que no ha sido identificado utilizo la salida de emergencia para subir al ala despues de aterrizar en el dia de Ano Nuevo de Espana Fernando del Valle Villalobos via AP

En el vídeo se puede observar como un ciudadano polaco de 57 años toma una salida de emergencia e intentara bajarse del avión por el ala. Según explican, el vuelo salió de Londres con una hora de retraso y, además, les dejaron 30 minutos más en el avión sin ninguna explicación al llegar a Málaga. Ante tanta demora, el hombre activó la puerta de emergencias y salió por ella.

El personal de pista consiguió evitar que el polaco saltara desde el ala, donde se quedó esperando junto a su equipaje de mano. Tras dialogar, la tripulación del Ryanair FR8164 logró que regresara al interior de la nave.

El pasajero fue interrogado después en el avión por el capitán y la tripulación. A continuación pasó a disposición de la Guardia Civil y fue denunciado por quebrantar la Ley de Seguridad Aérea 21/2003, por lo que tendrá que pagar una sanción.