Conservas Serrats, líder en productos ecológicos

0

En Conservas Serrats son muy conscientes de la gran importancia que tiene una producción y consumo sostenible que garantice que las próximas generaciones puedan disfrutar de las mismas joyas gastronómicas que tenemos hoy en día. Es por esto, por lo que ofrecen a sus clientes conservas 100% ecológicas:

Bonito del Norte con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y Filetes de Anchoas del Cantábrico con Aceite de Oliva Virgen Ecológico. En diferentes formatos: lata y frasco y de distintos tamaños para adaptarse a todos los públicos.

Tanto las Anchoas como el Bonito del Norte proceden del Cantábrico, han sido capturados durante la campaña y mediante artes de pesca que respetan al máximo el medioambiente y para ello nuestro mar está certificado con el sello de MSC.

Además están elaborados mediante el proceso artesanal del que hacen gala nuestras conservas. Cocidos, limpiados y envasados a mano, con ese “saber hacer” perfeccionado y transmitido a través de 5 generaciones.

Por último se cubren con Aceite de Oliva Extra Ecológico. Este es el aceite de oliva llevado a su máxima calidad en todos los sentidos. Es un aceite de sabor y aroma realmente especiales, que carece de residuos químicos y que proviene de aceitunas cultivadas bajo los requisitos de la agricultura ecológica.

La fusión de ambos sabores, el del mar y el de la tierra, tiene como resultado unos productos realmente deliciosos.