Nuevo éxito del Curso Avanzado de Vendaje Neuromuscular impartido por Txema Aguirre y organizado por Biolaster

0

El pasado sábado se celebró una nueva edición del Curso Avanzado de Vendaje Neuromuscular impartido por Txema Aguirre en Donostia y organizado por Biolaster.

Los asistentes, profesionales del sector sanitario, acudieron a una jornada de 9 horas lectivas en las que aprendieron algunas de las más interesantes y más empleadas técnicas de Vendaje Neuromuscular.

Al igual que todos los cursos impartidos por Txema, este Curso Avanzado de Vendaje Neuromuscular se caractizó por ser principalmente un curso práctico en donde los alumnos tuvieron ocasión de probar todas y cada una de las técnicas explicadas por el experto.

Una de las principales características de Txema Aguirre es que muestra a los asistentes de todos sus cursos las últimas tendencias y las técnicas más utilizadas en la actualidad en el mundo del Kinesiotaping.

Con cada una de las prácticas explicadas, el experto indicaba cual era la técnica que se utilizaba antes y en todo momento hacía especial hincapié en los últimos avances y en las últimas novedades y evoluciones de las diferentes técnicas.

Esta serie de formaciones de Vendaje Neuromuscular impartidas por Txema Aguirre finalizará el próximo 10 de marzo con el Curso Nivel Experto de Kinesiotaping.

Todas aquellos profesionales interesados en aumentar y actualizar sus conocimientos sobre el Vendaje Neuromuscular pueden informarse sobre el Curso Experto de Vendaje Neuromuscular o pueden ponerse en contacto con Biolaster mediante un correo electrónico o por teléfono en el 943300813.

Biolaster también ha estado presente este fin de semana en la XXV edición del Congreso Internacional de Posturología Clínica y ha tenido especial protagonismo en el Taller de Taping y Disfunción Podopostural impatido por el profesor David Maleville y organizado por la Escuela Villeneuve de Posturología.