Ascienden a cuatro las denuncias por acoso sexual contra un tatuador de San Sebastián

0

La Guardia Municipal de Donostia investiga cuatro denuncias por acoso sexual contra un tatuador de la capital guipuzcoana y ha solicitado colaboración ciudadana para obtene otros testimonios que puedan ayudar a esclarecer el caso.

Los hechos fueron denunciados a través de las redes sociales por una mujer, quien colgó en su perfil de Facebook que «había sido acosada sexualmente por su tatuador». Según el relato de la clienta, el tatuador hizo «comentarios sexuales desde el minuto uno», le «agarró del culo», «de la cadera desnuda» y le hizo «desabrocharse el botón del pantalón» cuando lo que había solicitado era un pequeño tatuaje en el brazo.

La denunciante aseguró que permaneció callada mientras el tatuador trabajaba porque «estaba aterrorizada» y «estaba en shock total».

El concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Martín Ibabe, ha informado en un comunicado que la Guardia Municipal ha abierto una investigación sobre el caso del que, «por el momento, existen cuatro denuncias».

El establecimiento objeto de las denuncias ha sido atacado recientemente con pintadas en las que califican al tatuador de «acosador» y «cerdo».