Numerosas actividades para los Carnavales en Hondarribia

0

Ayer a la mañana se presentó en el Ayuntamiento de Hondarribia el programa de Carnavales cuyos primeros actos comienzan hoy mismo.

En el acto estuvo presente el Concejal de Cultura Kalixa Silanes: “Destacan sobre todo el desfile del domingo, la entrega de premios del lunes, el concurso de disfraces del viernes… Me gustaría incidir en la tarde del sábado de Carnaval y en el desfile del domingo. Entre todos conseguimos que tengamos un fin de semana muy especial para el disfrute de todos”.

Hasta el 11 de febrero: en ARMA PLAZA, exposición de los trabajos que participan en el concurso de carteles. Abre de 10:00 a 18:00 horas de lunes a sábado y de 10:00 a 14:00 el domingo.

8 de febrero, jueves: En la Parte Vieja, a partir de las 18:00, Correcalles, organizado por los alumnos de Inauteri Kalejira, organizado por Hondarribiko Musika Eskola.

9 de febrero, viernes: a partir de las 18:00 horas, organizado por el departamento de Juventud, en Saindua Gaztelekua habrá una fiesta de disfraces de Carnaval.

10 de febrero, sábado:

A las 9:00, partiendo de Saindua: “Mairuak” por los caseríos, organizado por Emeki Elkartea.

A las 12:30 la Txaranga Abiyuan recorrerá las calles de la ciudad
A las 14:30, comida popular en Arma Plaza. Es imprescindible acudir disfrazado. Las entradas a 20 euros hasta mañana en TTOPARA Kafetegia y ETXEBERRIA taberna.
A las 15:30, Euskal Inauteria Baserriz-Baserri, con los grupos Meakako Adixkideak Dantza Taldea eta Egoipar Meaka Euskal Dantza Taldeak
De 18:00 a 24:00 horas, organizado por La3, animación con la txaranga Peña Poteo, seguido por  DJ Albaro.

11 de febrero, domingo: a partir de las 10:30, desfile de Carnavales: Arma Plaza, Minasoroeta, Sabin Arana Goiri, Bernat Etxepare, Zuloaga y San Pedro Kalea.

11 de febrero domingo, a las 17:30 horas, en la carpa de Arma Plaza, actuación en euskera del mago TOR.

11 de febrero, domingo, a las 19:00 horas en Itsas Etxea Auditoriuma, de la mano del grupo de teatro Yllana, representación de la obra teatral ‘The Primitals’. Entradas a 6 euros en www.kutxabank.com .

12 de febrero, lunes: a las 19:30 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, reparto de premios de los Carnavales.