¿Conoces la Órtesis Correctora de Juanete, Hallufix? Biolaster te la presenta

0

Hallufix es un artículo ortopédico que ayuda a realinear correctamente la articulación metatarsofalángica del primer dedo del pie y durante los próximos días está disponible en la tienda online de Biolaster al 30% de descuento.

En el hallux valgus o juanete, encontramos un desvío del eje de movimiento de flexión del dedo gordo del pie. Inclinándose hacia dentro y rotando sobre sí mismo todo el dedo.

La órtesis Hallufix mediante sus placas que se sujetan con velcros, corrige esta desviación pudiendo de esta manera realinear la articulación. Esto ayuda a que los tejidos puedan descansar, ayudando a eliminar el dolor producido por el exceso de tensión y a bajar la inflamación que lo acompaña. La almohadilla de silicona que reviste la superficie en contacto con la piel protege de rozaduras.

El Hallufix está diseñado de manera que su uso es indistinto para ambos pies. Las cinchas de velcro a nivel metatarsal y del primer dedo proporcionan fijación a las tablillas plásticas correctoras las cuales permiten ajustar con precisión el aparato ayudando a realinear la articulación y con ello el dedo.

Este producto está indicado en casos incipientes y moderados de hallux valgus así como en postoperatorio y durante este fin de semana estará al 30% de descuento en la tienda online de Biolaster.

Esta órtesis puede ser llevado con calzado ancho o deportivo.

La almohadilla de gel y el velcro se pueden sustituir cuando estos se deterioren por el uso continuado con el Set de de Repuesto de Hallufix que también está disponible y con descuento.

Productos en oferta