PhotoPum: Premiados del concurso de fotografía PAISAJES

0
1043

El concurso de fotografía de Paisajes de PhotoPum ya tiene ganadores.

El primer Premio ha sido para la fotografía de “El Namib” del autor Arturo López Illana
El segundo Premio ha sido resuelto para la fotografía “Otzarreta: trasmocho y mágico” del autor Fernando Guerra.

Photopum.com es una plataforma fotográfica que premia y promociona las mejores fotografías y da reconocimiento a sus autores. Con el valor añadido de que todos los fotógrafos mantienen por completo los derechos de autor de sus trabajos. 

El jurado de Photopum ha destacado el alto nivel de calidad en los participantes lo que ha sido muy difícil a la hora de seleccionar las dos “mejores” desde sus criterios.

PREMIADOS:

Arturo López Illana, ya resultó además ganador del segundo Premio del primer concurso realizado por PhotoPum, estando su obra en el Top Photos de la Plataforma.

“Fotógrafo de viajes, aunque me queda la duda si me siento más viajero que fotógrafo, el caso es que ya no concibo una actividad sin la otra. Recorrer cualquier rincón de este mundo cámara en mano, es para mí una forma de vida. Mi interés por la fotografía se remonta a hace muchos años, pero es en el 2005 cuando empiezo a publicar reportajes y a tomarme la fotografía como algo más que un hobby.

He publicado en diferentes medios, tanto especializados en viajes, como en fotografía y también he tenido la suerte de ganar varios concursos fotográficos, tanto nacionales como internacionales. Aún quedan muchas horas en ruta y muchas imágenes por tomar para terminar esta biografía…”

WEB: www.arturoillana.com
INSTAGRAM: arturolopezillana

Fernando Guerra Velasco, Valladolid, 1968.

“Apasionado de la fotografía con especial interés en la de paisaje, naturaleza, arquitectura y nocturnas. Actualmente vivo en una pequeña población de la provincia de Valladolid (Zaratán). Mi trabajo me permite recorrer diferentes enclaves de la geografía española y, por fortuna, plasmar mi visión de los mismos a través de la fotografía.

Cuento con diferentes premios en concursos fotográficos a nivel provincial y he podido mostrar mi trabajo en varias exposiciones fotográficas de manera individual como colectiva.

Uso un equipo fotográfico compuesto por una Nikon D7100 y una Nikon D610 conjuntamente con un objetivo que nunca descalzo, el Irix 15mm f/2.4.”

WEB: 500px.com/fernandoguerravelasco