Arrestado por agredir a otro varón en el exterior de una discoteca en Irun

0

La madrugada del sábado un hombre de 39 años fue arrestado en Irun por agredir presuntamente a otro varón, que precisó de su traslado en ambulancia a un centro hospitalario. El domingo, tras ser puesto a disposición judicial, se decretó su ingreso en la cárcel de Martutene.

Los hechos sucedieron a las 05:30 horas del sábado junto a una discoteca en Irun. La Ertzaintza fue alertada de un posible altercado, en el que un hombre se encontraba en el suelo inconsciente y con una herida en la cabeza. Asimismo, fueron informados de que el presunto autor de la agresión se estaba marchando del lugar siendo, de inmediato, interceptado e identificado.

El sospechoso manifestó que la persona herida le había empujado e intentado agredir y que él se había defendido golpeándole en la cabeza.

Los sanitarios que atendieron a la víctima, de 42 años de edad, le evacuaron al hospital por posibles lesiones de carácter grave.

Los ertzainas procedieron a la detención del supuesto agresor. El domingo fue puesto a disposición del Juzgado de guardia de Irun, donde se decretó el ingreso en prisión.