Un hombre ingresa en la cárcel por agredir a una mujer en Irun

0
Fotografía: EFE.

El pasado sábado la Ertzaintza arrestó en Irun a un hombre de 37 años por agredir a una mujer que sufrió heridas de gravedad. Tras declarar ante la autoridad judicial, el juez de guardia decretó su ingreso en la cárcel.

Los hechos se produjeron durante la madrugada del sábado en la citada localidad guipuzcoana, en el domicilio del detenido. El individuo llamó a la Ertzaintza para comunicar que la mujer le había destrozado el piso y a la llegada de los agentes, se encontraron a la víctima tirada en el portal en estado inconsciente. Mientras la patrulla asistía a la mujer en espera de los recursos sanitarios, un varón apareció en el portal y admitió haber agredido a la mujer porque le había destrozado el mobiliario del piso, y en su estado de excitación, no atendía a razones.

Ante la gravedad de las heridas que presentaba la víctima, fue trasladada a un centro sanitario y el hombre fue arrestado por un presunto delito grave de lesiones. Tras pasar a disposición judicial, el juez de guardia decretó su ingreso en la prisión de Martutene.