Wontech, primera consultoría IT sin coste, amplía sus servicios a todos los departamentos

0

Wontech, la primera consultoría IT sin coste de Europa, extiende sus servicios de consultoría sin coste a todos los posibles departamentos de las empresas. Con el mismo objetivo de siempre: facilitar la transformación digital de las compañías para hacerlas más eficaces y competitivas.

Wontech Business Brokers amplía sus servicios sin coste a todos los departamentos de las empresas que sean usuarios de servicios TIC, cubriendo así toda la capa de software empresarial en todas sus vertientes como desarrollos a medida.

Esto ha sido posible gracias a la confianza depositada por todos los Sponsors y a los rápidos, pero muy intensos, dos años que han dado servicio de consultoría a todos los responsables y departamentos IT sin coste.

Diferentes departamentos, como el de Marketing, Recursos Humanos, el Legal o Financiero, son usuarios recurrentes de soluciones basadas en software, como servicios (SaaS), Plataformas de Marketing Online, E-mailing, CRM, ERP, BPM, etc. Son servicios que tienen un claro impacto en la continuidad y eficiencia del negocio.

La transformación digital, más allá de la Infraestructura y Telecomunicaciones, afecta y obliga a todos los departamentos a utilizar herramientas online que cumplan y se adapten a las nuevas normativas vigentes. Por supuesto, sin descuidar la continuidad de negocio a lo que se refiere a la fiabilidad de la solución.

Flexibilidad y aporte de conocimientos

Gracias a su flexibilidad, Wontech puede entender y proponer mejoras sobre entornos puramente técnicos. Realiza su trabajo basado en las expectativas del usuario y del tipo de funcionalidades que necesita para ejercer sus tareas. Este nuevo servicio, permite conocer la opinión y satisfacción de los usuarios de una manera neutral, eficiente y sin costes para la empresa.

En Wontech aportan el conocimiento técnico y la capacidad de coordinación necesaria a la hora de disponer de las soluciones correctas, que no siempre son las más comerciales en el mundo TIC.

Wontech es una consultoría tecnológica sin costes, para todos. Ayuda a las empresas de asociaciones, como la Cámara de Comercio francesa o la Asociación Española de Centros de Negocio ProWorkspace, a optimizar sus costes e incrementar su eficiencia.

Cuando una empresa trabaja con Wontech, inmediatamente pasa a disponer de un catálogo de proveedores de primera línea a nivel mundial. Y lo más importante, las empresas pueden reunirse con los proveedores seleccionados y que todas las partes estén centradas en una necesidad real con el objetivo de aportar la mejor solución. Actualmente, Wontech ya está entregando proyectos donde se incluyen también profesionales en la solución (outsourcing).

Wontech no sólo aporta valor a la hora de buscar un proveedor, actualmente ayuda diariamente a sus clientes a resolver dudas cotidianas o a preparar sus planes a 3-5 años vista. Disponer de un consultor dedicado 8 horas 5 días a la semana hace que cada miembro de una empresa siempre disponga de un punto de ayuda y consulta.

Muchas empresas solicitan servicios relacionados al estudio de lo que ya tienen a nivel de servicios y coste; esto les ayuda a disponer de información analizada en el momento que decidan adoptar una nueva solución tecnológica, evitando así errores que obliguen a un segundo cambio de solución.

Evolución continua

Wontech sigue evolucionando día tras día; dentro de su estrategia, la empresa prevé incluir en la segunda fase del 2018 un servicio técnico sin coste de primer nivel. Esto supone un valor añadido a las empresas y, sobre todo, a los usuarios, ya que permite despejar las dudas de usabilidad más básicas y cotidianas de las empresas.

Actualmente, en Wontech trabajan con diferentes ‘partners’ que les permiten ofrecer este servicio de calidad manteniendo los precios: cero costes.

¿Lo mejor de este servicio? Que siempre suma y nunca reemplaza. La opinión de los ‘sponsors’ y el ‘feedback’ ayudan a mejorar diariamente. Ellos también notan una mejora sustancial de la calidad de los proyectos, ya que las empresas, cada vez más, incluyen a Wontech como complemento en sus planes de comunicaciones.

El hecho que los proveedores de servicios TIC (los ‘sponsors’) conozcan y puedan evaluar con antelación si presentarse al proyecto o no garantiza eficiencia en la propuesta y ahorra tiempo a la empresa.

Planes de futuro

A partir de septiembre de este mismo año, Wontech planea organizar webinars con diferentes ‘sponsors’ nacionales e internacionales, incluyendo también proveedores de diferentes continentes, lo que añadirá más información y conocimientos a la comunidad TIC de la compañía.

En Wontech Business Brokers son conscientes de que todavía queda mucho trabajo por hacer con el objetivo de acercar a las empresas de todos los tamaños el concepto de consultoría TIC sin costes.

Contacto:

José Luís Perez – Ceo

Wontech

https://www.wontech.eu

info@wontech.es

Información distribuida por la agencia Mediterranea Services:
www.mediterraneaservices.com