Conferencia sobre el Entrenamiento Respiratorio Aplicado al Deporte de Competición – Biolaster

0

Biolaster ha organizado en colaboración con POWERbreathe España una conferencia sobre el Entrenamiento Respiratorio Aplicado al Deporte de Competición que acontecerá el próximo miércoles 11 de abril en Donostia-San Sebastián.

La conferencia correrá a cargo de Duncan Kerr, Training Manager de POWERbreathe International. En la cual los asistentes recibirán una presentación teórico-práctica sobre la importancia, los efectos y la aplicación del entrenamiento respiratorio en el deporte de competición.

La presentación tendrá en consideración las especificidades del entrenamiento de diferentes disciplinas, sean estas de fondo, aeróbicas, de perfil interválico, o anaeróbicas. Pues el Entrenamiento de la Musculatura Inspiratoria aporta beneficios tanto en deportes de fondo como atletismo, triatlón, remo o ciclismo; deportes de perfil intermitente como fútbol, baloncesto, rugby o boxeo e incluso en vela, por ejemplo.

El ponente, Duncan Kerr, es el responsable del asesoramiento en el Entrenamiento de la Musculatura Inspiratoria a nivel internacional, en relación con deportistas olímpicos, clubs deportivos y deporte adaptado de diversos países.

La conferencia está dirigida a entrenadores, preparadores físicos y personal técnico siendo necesaria la confirmación de asistencia llamando a las oficinas de Biolaster 943300813 o enviándoles un email comunicacion@biolaster.com.

El lugar del evento será la Sala de Conferencias Urgull del Parque Empresarial Zuatzu (Edificio Urgull) en Donostia-San Sebastián, en horario de 16:00-17:15.BIOL.