INBISA pone en marcha las obras de su promoción Residencial INBISA Valenoso en Boadilla del Monte (Madrid)

0

INBISA ha iniciado la construcción de una de sus promociones estrella en Madrid, Residencial INBISA Valenoso. La promoción, que INBISAtiene proyectada en la zona de expansión de Boadilla del Monte, está compuesta por 121 viviendas con amplias superficies entre 97 m2 y 140 m2.

Buscando el equilibrio perfecto entre arquitectura, funcionalidad y acabados, INBISA ya está construyendo esta promoción en la que se puede elegir entre viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, amplias terrazas, trasteros y plazas de garaje. Las plantas bajas con jardín y áticos dúplex aumentan las opciones para disfrutar de las vistas y de una vida al aire libre.

Ubicada en la nueva zona de expansión de esta localidad madrileña, la calidad y la atención a los detalles son la seña de identidad de esta promoción, que ha sido muy bien acogida por los clientes, “alcanzando, en pocos meses de comercialización y antes de comenzar las obras, un 90% de viviendas vendidas”, asegura Olatz González, Directora Comercial de la Territorial Centro de INBISA Inmobiliaria.

INBISA cuenta con la colaboración de la entidad bancaria Abanca para la financiación de las obras de esta promoción, que dispone de una superficie total de 25.560 m2construidos y 5.270 m2 de zonas verdes. La entrega de llaves de Residencial INBISAValenoso está prevista para el último trimestre de 2019.

“Queremos viviendas con estilo propio, en la que el detalle es lo que realmente importa. Por ello, hemos apostado por una parcela que destaca por su ubicación y en la que se han proyectado unas zonas comunes amplias y muy completas, donde habrá espacio de recreo para todos los miembros de la familia. En la promoción destacan las dos piscinas con cloración salina, la sala de fitness, la pista de pádel y grandes zonas de jardín, con un área reservada para los más pequeños. Residencial INBISA Valenoso es, sin duda, un lugar donde querer vivir porque ofrece privacidad, sin renunciar a tener a un paso la amplia dotación comercial y de servicios de Boadilla del Monte”, señala Olatz González.

Amplitud y luminosidad

Para dar respuesta a las necesidades de un comprador cada vez más exigente, la comodidad y amplitud en las estancias vienen acompañadas de un aprovechamiento de espacios y luz natural. Además, de cara al ahorro en consumo energético, los materiales y sistemas constructivos empleados en Residencial INBISA Valenoso garantizan una óptima eficiencia energética en todos los hogares.

Residencial INBISA Valenoso se ubica en una zona de Boadilla del Monte
(c/ Cristóbal Colón, 4) caracterizada por la amplia oferta en centros educativos y deportivos, zonas de ocio y áreas comerciales y de restauración. Esta privilegiada situación ofrece a los propietarios la oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y nuevo en plena zona noroeste de Madrid, desde la que se puede llegar al centro de Madrid gracias a sus conexiones con la M-40, la M-50, el Metro Ligero y sus líneas de autobús.

INBISA Inmobiliaria cuenta en la actualidad con más de 1.600 viviendas en promoción repartidas por todo el territorio nacional. “En Madrid, además de Residencial INBISA Valenoso en Boadilla, estamos desarrollando promociones en otras zonas de Madrid con una alta demanda como Aravaca, Valdemoro o Valdebebas. Además, en breve, entregaremos 169 viviendas en Sanchinarro y el año pasado se escrituraron 124 en Valdebebas”, concluye la Directora Comercial de la Territorial Centro de INBISAInmobiliaria.

Más información sobre Residencial INBISA Valenoso:  www.inbisavalenoso.com