El Clúster Donostia Moda presenta su nueva página web

0

La nueva página web del Clúster Donostia Moda, www.donostiamoda.eus, recoge información general de la entidad, así como un calendario de eventos con las próximas acciones que se llevarán a cabo en la ciudad.

Por ejemplo, se puede ver en la web el próximo taller de creación de maniquíes que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de mayo, o la organización de una jornada sobre los modelos de negocio en el sector que se llevará a cabo el próximo 4 de mayo en el Museo de San Telmo, dentro del marco del Festival de la Moda de San Sebastián – GdM Donostia Moda Festival, en la que se expondrán las experiencias empresariales de reconocidos profesionales del mundo de la moda como Juan Duyos, de la firma Duyos, Sofía Arribas y Saioa Goitia, de Sophie et Voilà, y Kontxu Uzkudun, de Minimil.

Además, la nueva web servirá como plataforma para aunar las diferentes redes sociales con las que está trabajando el Clúster Donostia Moda: Twitter, Facebook, Instagram y a partir de ahora un nuevo canal de Youtube en el que se van a volcar los materiales audiovisuales que se vayan generando en torno al sector.

Otra de las misiones que va a cumplir la página web es la de servir de soporte a los socios del Clúster con la intención de conectar a las empresas, profesionales y agentes de la industria del sector y trabajar aspectos como la formación, innovación o internacionalización. Así mismo incluye información relativa a las ayudas a la creación de empresas o las destinadas a emprendedores del sector de la moda.