DiaSpect, el analizador de hemoglobina portátil, fiable, preciso, rápido y económico, disponible en Biolaster

0

Biolaster ha incorporado a su catálogo el nuevo analizador de hemoglobina portátil para el punto de atención al paciente DiaSpect Tm.

Además, presenta un pack iniciación compuesto por el medidor de hemoglobina, 100 cubetas y 100 lancetas.

El medidor de Hemoglobina DiaSpect Tm, que con el tamaño de la palma de la mano combina un funcionamiento cualitativo similar al de los aparatos de laboratorio y la medición ultrarápida (menos de 2 segundos para el análisis), es de gran utilidad para el control de la evolución de la hemoglobina, así como para el screening de la anemia en cualquier ambiente.

El sistema es fácil de usar y fiable en todas las condiciones climáticas, lo que unido a la portabilidad y autonomía que le confiere la batería de Iones de Litio, lo convierten en el analizador ideal en situaciones ambientales cambiantes, ambulancias, equipos de emergencia,…

El analizador de Hemoglobina DiaSpect cuenta con un sensor de amplio espectro. A diferencia de los sistemas basados en reactivos, el DiaSpect Tm utiliza microcubetas específicas de plexiglás, libres de reactivos, las cuales tienen una larga vida útil de dos años y medio y pueden ser almacenadas a una temperatura de 0° a 50°C, sin necesidad de refrigeración.

El DiaSpect Tm viene calibrado de fábrica utilizando el método de referencia HiCN conforme al ICSH y, gracias a que hace una autocomprobación automática entre cada medición, no requiere recalibración ni mantenimiento. La tecnología «always on» (siempre encendido) permite que el analizador esté listo para su uso en cualquier momento, y ello no evita una gran autonomía del analizador, ya que se puede usar el DiaSpect de forma continuada durante varias semanas sin necesidad de recargar la batería.

El usuario sólo tiene que recoger en la microcubeta una muestra de sangre capilar o venosa de menos de 10 µL e insertarla directamente en el analizador. Los resultados de la hemoglobina son entregados en sólo un segundo y posteriormente pueden ser descargados a un PC a través de un cable USB o a un Smartphone (sólo sistemas Android por el momento) mediante conexión Bluetooth.

Para toda persona que quiera iniciarse en el análisis de hemoglobina o quiera contar con el medidor, Biolaster presenta una interesante oferta en el Pack de Iniciación.

¡Pack Iniciación en Oferta!

El Pack Iniciación está compuesto por el:

La oferta del Pack de Iniciación estará disponible hasta el 30 de septiembre del 2018.

Información sobre la Oferta del Pack Iniciación