El Foro Sendagrup organiza una Jornada Monográfica sobre Mano y Muñeca para Médicos

0

El Foro Sendagrup organiza una nueva Jornada Divulgativa dirigida a médicos, esta vez centrada en la Patología de Mano y Muñeca. Al igual que en las últimas Jornadas Monográficas que hemos organizado, se trata de compartir e intercambiar conocimientos y criterios relacionados con estas lesiones, su diagnóstico y tratamiento; esta Jornada tendrá lugar en Donostia el 8 de Junio de 2018.

En esta Jornada, además de estudiar la sistemática de la exploración inicial de una lesión aguda de mano y/o muñeca, establecer las pruebas complementarias necesarias para alcanzar un diagnóstico correcto y posteriormente plantear el tratamiento evolutivo de la lesión. Igualmente se tratarán las bases de funcionamiento de la Electromiografía (EMG) y la Electroneurografía (ENG) así como la aportación de estas pruebas específicas en el estudio y diagnóstico de la patología de mano y muñeca, apoyando el diagnóstico y aportando claves interesantes para el correcto diagnóstico diferencial.

Si estás interesado en participar en esta Jornada Monográfica de Rodilla y quieres inscribirte, puedes hacerlo llamando al teléfono de Sendagrup 943 506 506 o dirigiéndote vía email a la dirección sendagrup@sendagrup.com. Dado el Aforo de la Sala de Reuniones donde se celebra la Jornada, el número de plazas es limitado por lo que la admisión será realizada por estricto orden cronológico de inscripción.