Icolandia consolida su línea de juegos con su yincana con marcador

0

La posibilidad de competir multiplica la dimensión del juego y permite crear interesantes iniciativas de fidelización como torneos

Icolandia sigue consolidando su línea de juegos con propuestas novedosas que están teniendo muy buena acogida en el mercado, como la yincana con marcador digital. Esta es una de sus últimas novedades, con la que la firma comienza a integrar las nuevas tecnologías y a ampliar las dimensiones de sus juegos. Según Pedro Ibarra, gerente de Icolandia, “es uno de nuestros juegos más interesantes por todas las ventajas que aporta a los usuarios y a los propietarios de los parques infantiles de interior”.

El juego es la típica yincana con un recorrido de pruebas a superar, pero con la particularidad de que está equipado con un marcador digital que permite registrar los tiempos de realización. Un dispositivo bien grande y bien visible en la entrada, que permite que los participantes puedan competir y tengan un incentivo extra para superarse y batir la mejor marca.

En la yincana con marcador de Icolandia se registran los sucesivos tiempos que tardan niñas y niños en hacer el recorrido y se guarda el mejor tiempo realizado, que queda como referencia a superar por los siguientes jugadores. Esto multiplica la dimensión del juego en todos sus ámbitos, tanto para el usuario como para el propietario de la instalación.

La competitividad que introduce el marcador le aporta al juego mucho interés y un gran dinamismo, ya que cada participante tiene la ilusión y la posibilidad de realizar en algún momento el mejor tiempo, y también de seguir mejorando su recorrido. Y donde el niño o la niña disfruta, disfruta y se relaja toda la familia.

La yincana con marcador tiene también una faceta muy interesante para el propietario del parque infantil, ya que permite trabajar la fidelización con múltiples iniciativas. Con un poco de creatividad y conociendo el público, se pueden poner en marcha ideas como crear un premio semanal para la mejor marca, realizar una “porra” de tiempos mensual, poner un reto con un reconocimiento para quien lo consiga… cualquiera de estas iniciativas, bien llevada a la práctica, multiplica el interés de participación, aporta un valor añadido al establecimiento y permite destacar con una propuesta divertida y original.

Icolandia diseña y fabrica a medida estos juegos, adaptando las características al espacio disponible y al tipo de usuario y combinando distintos juegos y obstáculos. “Se pueden realizar recorridos tan amplios o complejos como se desee” afirma el gerente de la firma. “Los únicos elementos que tienen en común todas nuestras yincanas con marcador es que cuentan con el dispositivo marcador y que se fabrican siguiendo la normativa más exigente de calidad y seguridad”.