IV Concurso de fotos sobre la Gente de Mar de Conservar Serrats

0

¡Ya van cuatro! Se acerca el Día de la Gente de Mar, que se celebra el 25 de junio, y desde Conservas Serrats, vuelven a lanzar el concurso de fotografía como homenaje a la gente de mar. Esta es ya la cuarta edición y un año más, ¡tienen más de 100 euros en premios con las mejores conservas!

Para participar desde Facebook, solo tenéis que acceder a la aplicación que han creado en su página y una vez allí, hacer clic en participa, completar el formulario y subir una fotografía (o varias) relacionada con el tema del concurso: la gente de mar.

Si lo preferís, podéis participar desde vuestro perfil público de Twitter o Instagram, utilizando el hashtag #GenteMarSerrats al publicar vuestra(s) foto(s).

En cualquier caso, tenéis que ser autores de la fotografía y la posibilidad de utilizar filtros y retoques es ilimitada. Hay dos premios en juego:

  • Premio a la Foto Más Original: Pack ARTE

Podéis participar en el concurso hasta el 20 de junio. Los usuarios de Facebook podrán votarlas hasta el 21 (los votos no son decisivos, pero nos pueden ayudar si tenemos dudas a la hora de elegir las ganadoras). Y el 25 de junio anunciaremos las ganadoras.

¡Buena proa!

Términos y condiciones