Reyes Carrere, candidata de EH Bildu en San Sebastián

0
Bera Bera taldearen agerraldia datorren urteko plangintza azaltzeko. Irudian entrenatzailea Reyes Carrerek, datorren urtean ez duela entrenataile moduan jarraituko azaldu du. Comparecencia del Bera Bera para informar de la planificación del año que viene. En la imagen la entrenadora Reyes Carrere, que ha anunciado que el año que viene no va a ser la entrenadora.

El Comité Electoral de San Sebastián ha nombrado a Reyes Carrere candidata de EH Bildu a la alcaldía de Donostia, al haberse presentado una única candidatura.

Nacida en San Sebastián el 31 de diciembre de 1966, es conocida por su carrera profesional en el balonmano, primero como jugadora y después como entrenadora, principalmente en el Bera Bera, club con el que logró un campeonato de Liga, dos de Copa y una Supercopa. Actualmente es directora técnica de la Federación Guipuzcoana de Balonmano y profesora de entrenadores en las federaciones de Euskadi y de Gipuzkoa. La mayoría de su carrera profesional la ha desarrollado en Donostia y desde 2007 a 2010 fue la seleccionadora de la Euskal Selekzioa de balonmano.

Si bien la presentación pública de la candidata se hará en los próximos días, ante su designación Reyes Carrere ha declarado que se encuentra «muy ilusionada» ante este nuevo reto, sobre todo porque cree que «en Donostia hay muchas cosas que mejorar, muchos proyectos que desarrollar para mejorar la calidad de vida de las y los donostiarras». Además, está convencida de que hay «otra manera de hacer política, mucho más cercana a la ciudadanía, porque esto es fundamental para conocer cuáles son las necesidades reales de la gente y poder darles solución».