Cómo vender tu vivienda más rápido – Por Muebles Basoko Altzariak (Gipuzkoa)

0

¿Quieres vender una casa o local pero no lo consigues? ¿No sabes qué problema puede haber con tu anuncio? Muebles Basoko Altzariak sí: le falta ese punto atractivo que haga que un usuario se imagine viviendo allí. Por suerte, tenemos la solución: conoce el “home staging” con estos consejos de Muebles Basoko, empresa referente en reformas, decoración y muebles en Gipuzkoa. ¡Podrás alquilar muebles para un tiempo!

Ésta técnica conocida como “Home Staging” se utiliza en casas en venta o en alquiler, incluso en casas vacías. Se trata de hacer cambios utilizando elementos de decoración que neutralicen el espacio, sin que suponga un coste elevado. Tanto si vendes tu vivienda como si eres una inmobiliaria en Gipuzkoa que quiere mejorar sus propiedades, ponte en contacto con Muebles Basoko (Villabona).

Una buena iluminación

La luz que hay en una casa es uno de los factores más decisivos a la hora de comprarla o alquilarla. Si la primera impresión que recibe alguien es la de una casa muy oscura, seguramente no vaya ni a llamar. Consigue toda la luz natural posible con una mínima reforma y compleméntala con unas buenas lámparas. Puedes leer este artículo de Muebles Basoko con 5 consejos para tener más luz en casa.

Un suelo nuevo

El suelo es importante en una vivienda a la que estás pensando entrar, ya que siempre es señal de la antigüedad de la casa y es una manera de ver cómo ha estado cuidada esa casa. Es fácil renovarlo con suelos laminados, o incluso darle un aspecto más nuevo con alfombras vinílicas (disponibles en la tienda de muebles de Villabona Muebles Basoko).

Pintura y desperfectos

Con una buena capa de pintura y colores claros podrás tener un espacio muchísimo más agradable para la vista en la que no se dejarán guiar por los desperfectos. ¡Y sin gastar mucho!

Decoración muy neutra

Este es uno de los puntos más importantes: la mayoría de los anuncios de venta o alquiler en internet son de casas en las que puedes ver fotos familiares, cuadros de gustos muy personales, cortinas antiguas, textiles pasados de moda… ¡Esto es muy fácil cambiarlo! Quita todo lo anterior y pon plantas, textiles de colores lisos y neutros, …. puedes buscar en Muebles Basoko elementos de decoración de color que aporten un poco de gracia al espacio sin perder esa neutralidad.

En Muebles Basoko Altzariak, empresa referente en mobiliario, reformas y decoración en Guipuzcoa, podemos aconsejarte acerca de este o cualquier otro tema; por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si te surgieran dudas.