Rodillera Webtech Patella: Estabilizador Anterior de la Rótula, de venta en Biolaster

0

La rodillera WEBTECH PATELLA de la casa Compex, de venta en Biolaster, es un estabilizador del compartimento anterior de la rodilla indicado para los casos de inflamaciones leves por tendinitis, condromalacia y afectación del tejido perirrotuliano.

Compuesto por una malla interna de licra que protege la piel evitando las rozaduras y una estructura de silicona en forma de malla que se fija con tiras de velcro. La malla de silicona dispersa las fuerzas de solicitación que actúan sobre la rodilla tanto al caminar como en la práctica deportiva, lo que hace que ayude a descargar las zonas que estén doloridas e inflamadas por exceso de carga o sobreentrenamiento.

WEBTECH PATELLA es una rodillera ligera que aporta un nivel de soporte medio. Se sitúa entre las de tejido que trabajan por compresión aumentando el nivel propioceptivo y las reforzadas mediante varillas laterales o flejes articulados que ejercen estabilización más firme y selectiva según el diseño.

La rodillera WEBTECH PATELLA permite el mantenimiento de la práctica deportiva, evitando la sobresolicitación que la rótula pueda recibir. Gracias a la malla de silicona dispersa las fuerzas ayudando a disminuir los dolores difusos de la parte anterior de la rodilla, tales como tendinitis rotuliana, cuadricipital, síndrome femororrotuliano leve, etc.

Fabricada en tejido transpirable, WEBTECH PATELLA incorpora reflectantes para ser visto durante la noche así como un pequeño bolsillo para llevar llaves o la tarjeta.

WEBTECH PATELLA es una rodillera que combina de manera muy equilibrada la ligereza y el soporte firme de la rodilla gracias a la malla de silicona.

Esta rodillera de Compex está disponible al 30% de descuento en la tienda online de Biolaster.

Este producto está disponible en 3 diferentes tallas; que deberán de tenerse en cuenta en función de la medida de la circunferencia del centro de la rótula.

¡Recordamos que todos los productos de Compex están al 30% de descuento !