MSD Gel Tubular Torex, disponible en Biolaster

0

El MSD Gel Tubular Torex, disponible en Biolaster, abarca el total del perímetro de la extremidad englobando totalmente el segmento lesionado. Aporta de manera más eficaz la crioterapia al adaptarse perfectamente a la anatomía.

La flexibilidad del material que lo compone, permite su deslizamiento hasta la zona lesionada ajustándose a la superficie de la extremidad. Se desplaza sobre la piel rotando sobre sí mismo y se sostiene en reposo horizontal sin necesidad de ser sujetado mediante vendas.

El MSD Gel Tubular Torex incorpora una manga-tubo de algodón que se coloca entre la piel y el Gel que evita el contacto directo, protegiendo la piel.

La vida de los clásicos Hot-cold pack suele ser limitada por la calidad del plástico que lo contiene. Con el uso, estos suelen fallar en los pliegues de flexión, abriéndose poros por donde el gel se escurre e impregna el exterior. Además clásicamente al ser artículos en forma de bolsa plana, al aplicarlos en las extremidades, necesitamos vendas para adaptarlos a la superficie anatómica y sostenerlos en la posición deseada.

El MSD Gel Tubular Torex resuelve esa condición con material de alta flexibilidad y un gel que mantiene la maleabilidad al sacarlo de la nevera.

MSD Gel Tubular Torex está disponible en diferentes medidas. Dependiendo de la zona a tratar seleccionaremos la talla adecuada calculando el perímetro del segmento.

  • Talla S: Indicado para mano, muñeca, brazo y codo. 7’5-25 cm de perímetro x 15cm de largo
  • Talla M: Indicado para mano, muñeca, brazo, codo y tobillo. 25-38 cm de perímetro x 15cm de largo
  • Talla L: Indicado para codo, pie, tobillo, pierna y rodilla. Abarca 38-54cm de perímetro x 15cm de largo
  • Talla XL: Indicado para muslo y la rodilla. Abarca 54-71 cm de perímetro x 20cm de largo

    El MSD Gel Tubular Torex puede ser utilizado para la aplicación de crioterapia, así como de termoterapia si es calentado. Nuevos apoyos de última tecnología para la terapéutica y la práctica deportiva en Biolaster.