La Preventa Online del Nuevo Manual de Vendaje Neuromuscular, estos días en Biolaster

0
El nuevo manual sobre Vendaje Neuromuscular escrito por Txema Aguirre y Joseba Agirre, Vendaje Neuromuscular – Kinesiotape en Fisioterapia estará publicado en los próximos días.

Por lo que, aún estás a tiempo de adquirir tu ejemplar de Vendaje Neuromuscular – Kinesiotape en Fisioterapia al 20% de descuento en modo de preventa online.

En este nuevo ejemplar se presentan 62 novedosas y actuales aplicaciones de Kinesiotaping.

En el libro hay diferentes técnicas para las diferentes partes anatómicas entre las cuales se encuentran; de hombro, de tórax, de codo, de muñeca y dedos.

En este completo manual escrito por padre e hijo hay disponibles una gran variedad de técnicas de kinesiotaping; técnicas musculares, técnicas de ligamento o de tendón, técnicas de corrección mecánica, técnicas fasciales, técnicas linfáticas, técnicas de aumento de espacio y técnicas segmentales, todas ellas en diferentes formas como por ejemplo, en I, en I con cortes longitudinales, en Y, en forma de X, en asterisco o estrella en forma de pulpo, en forma de donut o en red.

Con este completo manual podrás actualizar todos tus conocimiento sobre el vendaje neuromuscular.

Durante estos últimos días, el libro Vendaje Neuromuscular – Kinesiotape en Fisioterapia estará disponible a la venta en Biolaster con un descuento del 20% a modo de preventa online.

El envío de los diferentes ejemplares se realizará a finales de esta semana.