La doctora Nuria Lorite vuelve al Congreso del British Acupuncture Council

0

La doctora española Nuria Lorite Ayán participará en septiembre en el Congreso Bianual de Acupuntura y Medicina Tradicional China, del British Acupuncture Council

La doctora Lorite es una de las mayores especialistas occidentales en Medicina Tradicional China en todo el mundo. Tal vez por eso, el British Acupuncture Council vuelve a contar con ella, lo que no se ha producido generalmente con otros especialistas.

El Congreso tendrá lugar los días 21 a 23 de septiembre en la localidad de Coventry, Inglaterra.

En la anterior edición, celebrada hace dos años, la doctora Lorite congregó a más de 160 personas, a las que presentó el núcleo central de su programa de atención integral al cáncer, que incluye una gran parte de tratamiento con acupuntura, fitoterapia, dieta y cambios de estilo de vida.

Las explicaciones que expuso acerca de las posibles vías de oncogénesis y el modo en que hizo participar al auditorio fueron muy apreciadas por los asistentes.

Este año, el Congreso abordará temas como el tratamiento de traumas emocionales con la medicina china; la acupuntura como factor de cambio de los paradigmas de la cardiología, etc…

Endometrosis

La doctora Lorite hablará en esta ocasión de la endometriosis, un mal que afecta cada vez a más mujeres y que es una causa importante de infertilidad.

La endometrosis produce fuertes dolores y disminución de la calidad de vida menstrual. La cirugía y los tratamientos hormonales no siempre funcionan y, por ello la tendencia es buscar otros tratamientos complementarios, como sistemas más naturales que aporten beneficio.

El Congreso Bianual se dirige, especialmente, a profesionales del mundo de la salud, pero puede interesar sin duda a cualquier persona o profesional que quiera conocer las opciones reales para ayudar a quienes padecen esta afección. Muchas mujeres se han beneficiado de los conocimientos presentados en estas reuniones.

La doctora Nuria Lorite ha diseñado protocolos específicos que le son solicitados desde todo el mundo.

Nuria Lorite ha trabajado como asesora de BBC Ciencia y ha sido entrevistada en cuanto a la endometriosis y su tratamiento con remedios naturales.

Para más información:

Nuria Lorite Ayán

http://biloba.es

nurialoriteayan@gmail.com