CORPACHEF LA BASE DE TU CREATIVIDAD

0

CorpaChef es una empresa familiar que lleva elaborando desde 1990 en Lasarte conservas, platos preparados y precocinados, productos gourmet para hostelería,  para la mejor hostelería de Euskadi, de España y que además exporta a países como EEUU, Japón, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania.

Adquieren en Getaria la mejor anchoa del cantábrico para elaborar Boquerones y Anchoas en aceite de oliva. (Sí, en mayúsculas)

Hace unos años colaboran con un productor de piparra de Ibarra. Con sus exquisitas piparras y sus boquerones y anchoas elaboran Gildas . Es sorprendente como hoy en día puedes entrar en un bar en Barcelona, Madrid, Murcia, o Valencia y ver que trabajan nuestras gildas.

Las Gildas representan muy bien lo que es CorpaChef. Producto de primera calidad para la hostelería, ya preparado , que facilita el trabajo de los hosteleros.

Como anécdota contar que en una conferencia en la que estaban presentes ,  el conferenciante , un experto en restauración de estados unidos , sin saber que estaban allí dijo que sus boquerones eran los mejores del mundo ni más ni menos. » No sabemos si serán los mejores pero ponemos todo el mimo del mundo desde la selección de la materia prima, hasta que lo entregamos al restaurante.»

La forma de elaboración de los productos de Corpachef es igual a la de la cocina de un restaurante y ofreciendo además la garantía de la supervisión de un estricto proceso de calidad.

Otra familia de productos muy importante  son los pasteles de pescado y marisco, los rellenos, las sopas y las cremas. Son recetas tradicionales de nuestra gastronomía. Corpachef las elabora de forma artesanal, siguiendo las recetas de nuestras amonas y adaptándolas a lo que les piden los restaurantes. Pastel de pescado de roca, de merluza y gamba de buey de mar y centollo, así como relleno de txangurro, brandada de bacalao, etc.

Además hace 10 años empezaron a elaborar croquetas premium para hostelería. Al principio las elaboraban en el obrador de Hernani. Ahora todo se hace en la misma planta de Lasarte. Si pasas por el polígono y huele a txipirones en su tinta ya sabes por qué es. Producen más de 12 tipos de croquetas: de txipiron en su tinta, de quisquillas, de boletus y trufa y como no de jamón ibérico, de bacalao, etc. 
El proceso de elaboración de las croquetas es el mismo que en un restaurante, solo que cada producción ellos hacen 150 kilos. A cabo de la semana son 15 producciones. Lo que hacen unas 100 toneladas de croquetas al año. Ahí es nada.
 
Ahora entenderéis porqué el eslogan es “la base de tu creatividad” porque ponen el producto, artesanal y natural para que luego el cocinero le dé su toque y lo elabore a su gusto.


CORPA CHEF
Avda de Oria, 2
20160 Lasarte – Oria
943361855