Los productos posturales y cervicales Vulkan al 30% de descuento en la tienda de Biolaster

0

Biolaster presenta una nueva oferta en los productos encargados de la corrección postural y relajación muscular cervical, la oferta estará disponible durante este fin de semana.

Es conocido que Biolaster dispone de una variada gama de productos destinados al cuidado de la Salud. Hoy presentan en oferta dos productos con gran aceptación por su calidad y efectividad en el tratamiento de los dolores cervicales y lumbares.

Durante los próximos días los productos al 30% de descuento en la tienda online de Biolaster son los siguientes:

Corrector postural W-Wear

Este corrector postural es un producto que está indicado para usarse tanto en el ámbito laboral como deportivo.

Este chaleco es un producto que se adapta a la perfección al cuerpo aportando una mejora y una corrección del dolor de espalda.

Además este producto aporta diferentes refuerzos elásticos y tirantes laterales regulables mediante velcros.

El corrector postural está disponible en 5 tallas y para poder determinar la talla hay que tener en cuenta el perímetro del contorno del pecho.

Dispositivo de Tracción Cervical

El collarín cervical de Vulkan está compuesto por diferentes anillos y una bomba que infla el producto, de esta manera cada usuario puede ajustar la presión del producto en función de sus necesidades.

Este dispositivo es muy fácil de utilizar y está especialmente indicado en aquellas personas con molestias y dolores en las zonas del cuello, hombros y entumecimiento de extremidades superiores.

Los productos mencionados anteriormente estarán al 30% de descuento durante todo el fin de semana. Esta oferta estará disponible en la tienda de Biolaster hasta el 13 de agosto a las 23:59 horas y en los pedidos superiores a 100€ los gastos de envío a Península serán gratuitos.