¿Con el uso del calzado de verano se te ha inflamado la fascia plantar? Biolaster pone los productos para su tratamiento en oferta

0

La fascitis plantar puede aparecer o agravarse durante el verano debido al excesivo uso de chancletas, con suela blanda y zapato plano. El caminar más de lo normal, en superficies irregulares y el sobrepeso son otros de los factores predisponentes a esta dolencia.

Aproveche este fin de semana la oferta que ofrece Biolaster en los productos para el tratamiento de la fascitis plantar.

La fascia plantar es el tejido grueso de la planta del pie. El tejido conjuntivo que amortigua el impacto de cada paso contra el suelo y ayuda a impulsarnos gracias a su cualidad elástica. La fascitis plantar es la inflamación de esta fascia que cursa generalmente con dolor, inflamación e impotencia funcional relativa.

Durante el invierno, nuestros pies, suelen ir bien protegidos con los diferentes calzados, botas, calzado deportivo, zapatos. No obstante, durante el verano, al recurrir de manera excesiva a las chancletas o a diferentes sandalias y calzados que no protegen bien el pie, corremos el riesgo de sufrir alguna inflamación en la fascia plantar.

Frecuentemente se pensaba que la fascitis plantar era causada por un espolón en el hueso calcáneo, sin embargo investigaciones han determinado que esto no es así pues se observan radiografías de talón en personas con y sin fascitis plantar.

Entre las medidas de tratamiento de la fascitis están la fisioterapia, el vendaje neuromuscular y las medidas ortopédicas que ayudan a descargar la tensión de la zona conservando la funcionalidad.

Tobillera AirHeel

La tobillera Aircast AirHeel es una tobillera que contiene una almohadilla de aire, que a cada paso, además de dispersar la energía que recibe el talón hace un efecto de masaje sobre él. Ligera y confortable puede ser llevada con todo tipo de calzado. La tobillera AirHeel está disponible en 3 tallas que tendrán que tenerse en cuenta en función de la talla del calzado y de la anchura del pie. Las tallas disponibles son:

  • Talla S está indicada para aquellas personas que calcen menos del número 40
  • Talla M para las personas que tengan un número de entre 40 y 43
  • Talla L el número de calzado es superior a 43

Durante este fin de semana la tobillera AirHeel de Aircast estará al 20% de descuento

Férula Nocturna Procare

La férulas nocturnas de descanso, ejercen un estiramiento sobre la fascia plantar que busca estirar las estructuras irritadas e inflamadas. Se colocan durante la noche, para que durante el descanso se estiren, regulando la tensión aplicada a la necesidad de cada caso.

La férula nocturna Procare está especialmente indicada para el tratamiento de la fascitis plantar y de la tendinopatía crónica de Aquiles. Esta férula está disponible en las siguientes tallas:

La férula nocturna está disponible en la tienda de Biolaster con un 40% de descuento

Además hay disponibles en su Outlet las últimas unidades del Pack para la Fascitis Plantar compuesto de la Tobillera AirHeel y la Ferula Nocturna Dorsal.

El pack está disponible en la talla S al 20% de descuento.

La oferta en la tobillera AirHeel y la Férula Nocturna está disponible hasta el 20 de agosto a las 23:59 horas.